Detuvieron a una falsa médica en City Bell

Se certificó que la sospechosa no tenía título habilitante, por lo que se realizó un allanamiento en su domicilio de 21 y 466.

Personal de la DDI La Plata detuvo a una falsa médica en City Bell, luego de una denuncia por parte de un paciente, que empezó a sospechar porque notó que no tenía idea de cuestiones básicas y que no supo dar con un diagnóstico de su padecimiento.

“El denunciante refiere que sacó turno con una médica que atendía en su casa de City Bell”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana, que agregó que al damnificado le llamó la atención la falta de interés que mostraba, por lo que decidió cambiar de profesional.

No obstante, al hablar con el nuevo doctor, este le aseguró que no conocía la médica, y le preocupó el descuido que había tenido en el tratamiento, por lo que decidió radicar la denuncia ante las autoridades.

Tras averiguaciones, se certificó que la sospechosa no tenía título habilitante, por lo que se realizó un allanamiento en su domicilio de 21 y 466, del que se incautó un recetario para psicofármacos y otro de IOMA.

Noticias Relacionadas