Detuvieron a una pareja con más de un kilo de cocaína

También les incautaron 14950 pesos y 7 dólares.

Una pareja fue detenida en las últimas horas en las inmediaciones del centro de nuestra ciudad debido a que tenían entre sus pertenencias más de un kilo de cocaína. Los implicados son un hombre de 29 años y una mujer de 47, ambos con domicilio en Capital Federal.

Todo comenzó cuando una fuerte discusión entre los protagonistas en la esquina de 5 y 56 alertó a los oficiales que estaban patrullando la zona, por lo que decidieron intervenir. Al ver que los uniformados se acercaban, ambos arrojaron un bulto adentro del automóvil en el que estaban.

Ante esta extraña situación, los agentes de seguridad procedieron a requisar el vehículo y enseguida notaron que debajo de uno de los asientos delanteros había una estructura que les llamó la atención. De esta forma, resolvieron indagar más y allí descubrieron que se trataba de cocaína que, en el pesaje posterior, arrojó un total de 1056 gramos.

Asimismo, les incautaron 14950 pesos y 7 dólares y también realizaron el secuestro del automóvil y dos teléfonos celulares para realizar las pericias correspondientes.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría novena y, tras la intervención de la UFI N° 18 de La Plata, quedaron imputados por infracción a la Ley N° 23737.

Noticias Relacionadas