A dos años de la muerte de Franco Iriart, sus familiares piden justicia
El joven fallecido.
Pasaron dos años de la muerte de Franco Iriart, el joven repartidor que iba al Normal 2 y perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que era conducido por una señora. En este nuevo aniversario, sus familiares redoblan el pedido de justicia, exigiendo que se condene a las dos implicadas en el hecho.
En un comunicado difundido por los allegados de la víctima, acusan a “dos mujeres que están libres”, señalando, por un lado, como responsable a quien manejaba el automóvil que embistió al chico, pero también a la médica del SAME que lo atendió en el lugar del hecho y se negó a trasladarlo hasta un hospital.
En este mismo sentido, señalaron que “el día 25 de octubre de 2021 ellas nos arruinaron como familia y acá seguimos en la lucha por su memoria y su paz”, a la vez que les agradecieron a los abogados que los representan ante la justicia en el marco de una causa con pocos avances.
Por último, en el comunicado sentenciaron: “Te amamos Franco y no vamos a descansar hasta conseguir que paguen las culpables y puedas descansar en paz”.
Cabe recordar que el joven fue atropellado un 8 de octubre cuando circulaba en su motocicleta por las calles 7 y 617 y, según denunciaron sus familiares, la conductora no tenía la licencia ni los papeles del coche y tampoco tenía seguro.
Debido a la gravedad de las lesiones que le produjo, el chico murió luego de haber luchado por su vida durante tres semanas mientras estuvo internado en un hospital.