Berisso

Devastador incendio en un taller afectó dos vehículos

Dos de los vehículos que había dentro sufrieron destrozos, mientras que una mujer debió recibir asistencia médica.

Momentos de extrema tensión se vivieron en las últimas horas en un sector de Berisso, cuando por causas todavía desconocidas se incendió un taller mecánico. Dos de los vehículos que había dentro sufrieron destrozos, mientras que una mujer debió recibir asistencia médica, señalaron ayer voceros oficiales.

El foco ígneo se inició alrededor de las 13.30 del jueves en el comercio emplazado en las calles 18 y 173 norte, y un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a los Bomberos. Dos dotaciones del cuartel de la vecina ciudad se acercaron de manera urgente y empezaron a combatir a las llamas. Pese al gran esfuerzo empleado, nada pudo hacerse para resguardar a una camioneta y a un auto que estaban en el interior, y que sufrieron importantes daños.

Sin embargo, gracias a la rápida acción de los socorristas sí se logró que las casas linderas al sitio afectado no corrieran la misma suerte, y finalmente el fuego fue extinguido sin que llegara a salir del taller.

A su vez, también se acercaron a la escena personal de la Policía y una ambulancia, cuyos profesionales médicos le prestaron atención a una señora, ya que había inhalado humo. “Se encuentra en buen estado de salud”, aseveró una fuente consultada por este diario.

La misma añadió que por el momento se desconocen las causantes del incendio y para ello ya se encuentra trabajando un grupo de peritos, con el fin de poder sacar conclusiones.

Los vecinos del barrio se vieron conmocionados por lo sucedido, ya que pasó además en una hora concurrida y “pudo haber sido una verdadera tragedia”, como dijeron. “Agradecemos que no haya pasado a mayores, porque las llamas eran imponentes. Los bomberos llegaron a actuar rápido”, finalizaron.

Noticias Relacionadas