El joven manejó en contramano por la Avenida 9 de Julio y chocó contra el Metrobús el pasado 27 de abril, tras evadir un control policial
Este lunes, la justicia porteña dictó la prisión preventiva del joven que manejó en contramano por la Avenida 9 de Julio y chocó contra el Metrobús el pasado 27 de abril, tras evadir un control policial, se informó oficialmente.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la medida fue resuelta por el Juzgado PCyF 31, a cargo de la Dra. Susana Parada, a pedido del fiscal Sebastián Fedullo, titular de la Fiscalía PCyF 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Juzgado ordenó que el imputado siga detenido a disposición de la justicia porteña y del juez de la jurisdicción de Mar del Plata. El joven, de 23 años, había sido condenado en 2017 por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de la ciudad balnearia a siete años de prisión por robo agravado y sobre él pesaba un pedido de captura vigente, ya que se había fugado de la cárcel de Batán hacía más de un año.
A su vez, el joven, Santiago Barrios, quedó imputado por el delito de desobediencia por el fiscal Fedullo.