Salvajes

Delincuentes armados atacaron a una mujer y la patearon en el suelo para robarle

Sucedió en barrio San Carlos, en 131 y 528. Actuaron cuatro individuos. Si bien la Policía capturó a uno de los bandidos, los otros tres lograron escapar.

Un grupo de cuatro delincuentes perpetró un violento robo en la jornada de ayer. Atacaron a una mujer de 42 años, dándole patadas en el suelo y robándole la recaudación de su negocio. Si bien uno de los implicados, que resultó ser un menor, logró ser detenido, los demás siguen prófugos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 17:00, cuando tres hampones ingresaron a una verdulería ubicada en la zona de 528 y 131, de San Carlos. Allí estaba la víctima atendiendo, por lo que los
maleantes sacaron armas de fuego y le exigieron que les diera la recaudación.

Como la mujer se negó, la respuesta de los ladrones fue darle un fuerte golpe, tras lo cual ella cayó al suelo. Una vez en el piso, otro de los individuos le dió una patada; temiendo por su vida, la víctima decidió finalmente entregarles todo el dinero y su celular.

Consumado el hecho. los maleantes escaparon, se subieron a un auto rojo, donde los esperaba el cuarto cómplice, y se dieron a la fuga velozmente. Sin embargo, tras un llamado al 911 la Policía logró ubicarlos en las inmediaciones, justo cuando uno de los sujetos estaba fuera del auto.

El sospechoso tenía una pistola en sus manos, pero al verse rodeado decidió arrojarla al suelo. Por su parte, los otros malhechores huyeron en el rodado y no pudieron ser alcanzados por los efectivos.

Ya en la subcomisaría la Unión, el único detenido fue identificado como un menor de 17 años, domiciliado en la zona. Quedó imputado por “robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma”, tomando intervención la UFI en turno.

En lo que respecta a la misma, a pesar de las lesiones se encontraba fuera de peligro, según informaron fuentes oficiales, que detallaron también que los otros implicados seguían siendo intensamente buscados.

Sangriento ataque en Etcheverry

Otro violento episodio tuvo lugar en la zona de 39 y 237, donde un hombre de 34 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado por un joven. Según trascendió, la causa del ataque serían problemas de vieja data.

Voceros indicaron que en medio de la pelea uno de los implicados sacó una navaja y atacó a su rival, provocándole un importante corte a la altura del mentón. Debido a esto, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Romero, donde al momento se encontraría estable y se espera por su evolución.

Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado hasta la comisaría Decimoquinta, donde ahora enfrentará cargos por el delito de “tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas