gorina

Discusión vecinal terminó con un apuñalado

Sucedió en la zona de 487 y 138. El damnificado debió ser trasladado hasta el hospital

La violencia en las calles de la región parece haberse vuelto moneda corriente, y es que en la jornada de ayer se registró un nuevo episodio sangriento durante una discusión vecinal, la cual finalizó con una persona apuñalada y hospitalizada.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de 487 y 138, donde, por razones que todavía deben establecerse, tres individuos comenzaron una acalorada discusión. El tono de la misma fue subiendo cada vez más, hasta que de las palabras pasaron a los golpes de puño.

Si bien no está claro cómo se dieron los hechos, se sabe que dos de los sujetos atacaron al tercero y, en determinado momento de la gresca, uno de los agresores sacó un cuchillo de entre sus prendas y le asestó un puntazo a su “rival”, para luego escapar de la escena dejando a la víctima herida en el suelo.

Vecinos que presenciaron lo sucedido dieron aviso de inmediato al 911, y un móvil policial arribó al lugar del hecho junto a una ambulancia, trasladando al damnificado hasta el hospital más cercano. Tras realizarle las respectivas curaciones, al cierre de esta edición continuaba bajo observación a la espera de su evolución.

Cabe recordar que, apenas 24 horas antes, un hecho de similares características había tenido lugar en la localidad de Melchor Romero. Tal como informó este multimedio en su edición anterior, un grupo de vecinos atacó a cuchillazos a una mujer en 518 y 184, y la misma terminó con al menos seis puñaladas en la zona del abdomen.

Según trascendió, la damnificada recibió esas lesiones por parte de tres personas, quienes pertenecerían a la misma familia. Esto se debe a que, aparentemente, todo se produjo por un conflicto vecinal. Tras averiguaciones se logró identificar a los sospechosos, por lo que se llevó a cabo un allanamiento en sus domicilios y se terminaron concretando las detenciones.

Cabe mencionar que durante el procedimiento demoraron a una mujer que pretendía huir del lugar a bordo de una Peugeot Partner, llevando consigo 28 cuchillos ocultos en una olla.

Noticias Relacionadas