Fin de semana accidentado en la región

Tres siniestros viales se produjeron en las últimas horas en Berisso, mientras que un cuarto tuvo lugar en La Plata. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

En un fin de semana accidentado, cuatro personas resultaron heridas al quedar involucradas en distintos siniestros que se produjeron en varios puntos de la región. Tres de ellos sucedieron en la localidad de Berisso, mientras que el cuarto tuvo lugar en La Plata.

Los primeros accidentes ocurrieron casi en simultáneo, cerca de las 19.15 del sábado. Uno fue en la calle 129 entre 56 y 57, donde dos automóviles resultaron los protagonistas de un fuerte choque. Por el hecho, una persona tuvo que ser derivada de urgencia por una ambulancia al Hospital Naval, con politraumatismos varios.

El segundo incidente tuvo lugar en la zona de 169 y 23, donde un vehículo embistió a una moto, dejando como saldo un herido. La víctima, un joven de 18 años, tuvo que ser trasladada por el SAME al Hospital de Berisso, ya que sufrió fuertes golpes producto del impacto.

Horas más tarde, cerca de las 21.30, un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta manejada por un repartidor chocaron en la zona de Avenida Montevideo y calle 11. Testigos del hecho relataron que, momentos antes del impacto, el conductor del Peugeot circulaba por Avenida Montevideo en sentido descendente y quiso girar a la izquierda para retomar por 11, mientras que el delivery circulaba por Avenida Montevideo, sentido ascendente.

A raíz del incidente, el repartidor de 25 años de edad resultó herido, por lo que tuvo que ser derivado por una ambulancia del SAME al Hospital Larraín, donde permanecía internado al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas