Discutió con la mujer que le alquilaba y prendió fuego el departamento

Sucedió en la ciudad de Berisso. Se investiga el caso y no descartan que la agresora haya estado bajo la influencia de drogas.

Un momento de verdadera tensión se vivió en las calles de Berisso, después de que una femenina prendiera fuego el departamento de la mujer que le alquilaba, informaron voceros oficiales. La implicada quedó detenida por “daños y resistencia a la autoridad”.

El dramático episodio tuvo lugar en el barrio El Carmen y a pocos metros de donde se encuentra la dependencia policial. Fue precisamente un llamado al 911 el que dio aviso a la Policía sobre una mujer que se encontraba agresiva en medio de la calle.

“Al arribo de los agentes se entrevistaron con la dueña de un complejo de departamentos, la cual les dijo que su inquilina y vecina habría provocado el incendio del departamento que le alquila”, detalló una fuente consultada por este multimedio.

En ese momento, apareció la acusada, la cual al ver a los uniformados se tornó agresiva con el personal policial y tuvieron que reducirla de inmediato. Ya con la situación bajo control, cursaron sus datos personales por YB2, pero el operador en turno les aseguró que por sistema no poseía ningún impedimento legal en su contra.

De igual modo, se procedió a la aprehensión de la acusada por el delito antes mencionado y se la trasladó hasta la dependencia de la comisaría Tercera de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho.

Ya dentro de la seccional, continuó siendo hostil con el personal policial, por lo que terminó siendo derivada al hospital local, ya que se encontraría bajo los efectos de estupefacientes. Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual avaló lo actuado e impartió las correspondientes directivas.

Por otro lado, se preservó el lugar de los hechos a la espera de peritos y que de esta manera los agentes de la Policía Científica pudieran realizar los trabajos necesarios para determinar cómo se inició el fuego.

“No sabemos el motivo, estaba totalmente fuera de sí la mujer”, admitió una fuente consultada por diario Hoy, la cual agregó: “Creemos que podría haber estado bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente y podría haber llegado a tener algún brote psicótico. Por eso la llevamos al hospital para que la examinen”.

Cabe mencionar que, a pesar de las intensas llamas que hubo en el lugar, las cuales fueron combatidas por los Bomberos, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo y solo hubo daños materiales.

Noticias Relacionadas