Discutió con su ex pareja y quiso prenderla fuego delante de sus hijas

El violento episodio ocurrió en una vivienda de la zona de 77 y 18, cuando el hombre roció con nafta a la mujer y su hermana. Luego, durante el arresto, amenazó con inmolarse

Completamente fuera de sí, un hombre de 42 años intentó prender fuego a su ex pareja y a la hermana de esta, luego de una discusión que mantuvo con ambas. Cabe mencionar que el sujeto atacó a las damnificadas en presencia de sus tres pequeñas hijas.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de 77 y 18 cuando el sospechoso se hizo presente en la propiedad. Por motivos a establecer, comenzó a pelear con su ex esposa y luego con la hermana de esta, quien salió en su defensa al oír los fuertes gritos.

La pelea fue subiendo cada vez más de tono, hasta que en determinado momento el hombre se puso extremadamente violento, tomó un bidón de nafta y roció a ambas mujeres, como así también el piso y las paredes de la casa y amenazó con prenderlas fuego. Toda la secuencia ocurrió frente a los ojos de las tres hijas menores de edad de la pareja, quienes se encontraban allí.

Para fortuna de las víctimas, vecinos habían escuchado la discusión alertaron a la Policía, por lo que un grupo de efectivos se hizo presente en el hogar en ese instante. Cuando el individuo divisó a los uniformados, se resistió al arresto tirándose nafta sobre su cuerpo y amenazando con inmolarse.

Luego de unos minutos intentando disuadirlo, y aprovechando una distracción, logró ser reducido por los oficiales, quienes lo detuvieron por el delito de “amenazas” y lo trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Octava. Por su parte, las víctimas resultaron ilesas.