Mar del Plata

Discutió con su hermano mayor por una garrafa y lo mató a puñaladas

La violenta y trágica discusión ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Un hombre asesinó este jueves a su hermano de tres puñaladas en la ciudad de Mar del Plata. El crimen fue el punto cúlmine de una discusión familiar que se desató por una garrafa.

El asesinato ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio Las Heras, luego de que Renzo Hernán Zabala, de 20 años, empezara un conflicto con su hermano Daniel Esteban, de 25, por una garrafa.

La pelea subió de tono y Renzo tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano mayor en tres oportunidades. Tras el ataque, vecinos dieron aviso al 911 y al lugar llegó personal policial de la comisaria 16ª junto a una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Daniel Esteban recibió dos puñaladas en la zona intercostal izquierda y otra en la axila derecha. A minutos de haber ingresado al establecimiento médico, perdió la vida.

Renzo se entregó a la Policía en su domicilio, en el mismo lugar donde había apuñalado a su hermano.

El caso quedó en manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la UFI N°5 de Mar del Plata, quien imputó al joven por el crimen de su hermano. Según informaron fuentes del caso, el detenido se negó a declarar.

Noticias Relacionadas