Berisso: tiene arresto domiciliario y atacó a un nene de 4 años y a su hermano

A pesar de tener colocada una tobillera electrónica, el acusado salió de su casa y se enfrentó con otro hombre debido a un conflicto de vieja data.

Una violenta situación tuvo lugar en la vecina localidad de Berisso, donde un sujeto que está bajo arresto domiciliario agredió a un niño de cuatro años y a su hermano en plena vía pública.

A raíz de ello, la madre de ambos chicos presentó la denuncia correspondiente contra el acusado, aportando pruebas relevantes sobre la violación de la medida judicial.

El episodio ocurrió durante la tarde en la zona de las calles 26 y 157, cuando alrededor de las 16 las víctimas se dirigían a un comedor comunitario ubicado en esa dirección.

En ese preciso instante, fueron abordados por un hombre que comenzó a increparlos, sin importarle que uno de los damnificados era un nene menor de edad.

Ambos habían ido hasta allí para retirar mercadería para poder comer. Cuando el implicado los agredió, la situación se tornó hostil, ­obligándo entonces a los damnificados a retirarse del lugar para no salir lastimados.

Posteriormente fueron hasta su casa y le comentaron a su madre lo que había sucedido. Fue la mujer quien decidió comunicarse con el servicio de emergencias 911.

La señora de 40 años comentó detalles de lo que había pasado minutos antes a pocas cuadras de su domicilio, alertando una situación particular con respecto al sospechoso.

Resulta que el atacante había desobedecido una medida judicial en su contra, ya que se encontraba gozando del beneficio de la prisión domiciliaria.

Pruebas e imputación

El acusado de la agresión tiene colocada una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), pero aun así se alejó de su vivienda e incumplió la orden.

Asimismo, según trascendió luego, la arremetida contra el niño de cuatro años y su hermano tiene origen en un conflicto de vieja data entre ambas familias, por motivos que están bajo investigación.

Para evitar que este tipo de incidentes violentos se repitan, la mujer realizó distintas presentaciones y denuncias en la sede judicial tanto de Berisso como de Ensenada. Aportó el testimonio de testigos como así también una serie de ­fotografías y videos que comprueban sus dichos.

Por lo pronto, mientras continúa la investigación, a las víctimas les realizaron el reconocimiento médico legal correspondiente. Luego de la intervención de la UFI n° 7, el atacante fue imputado en una nueva causa, esta vez por “lesiones”.

Noticias Relacionadas