Discutió con su novia y la apuñaló
El hombre agredió salvajemente a la víctima en una vivienda de Altos de San Lorenzo. Debido a las heridas, la mujer tuvo que ser hospitalizada.
Un extremo caso de violencia de género sucedió en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde en medio de una discusión un hombre atacó a puñaladas a su novia, ocasionándole graves heridas. A raíz de las lesiones cortantes que presentaba, la damnificada fue asistida por el personal médico y luego trasladada hasta un centro de salud.
Según lo informado por los voceros abocados al caso, todo sucedió durante la noche. El implicado es un joven de 21 años que protagonizó un fuerte cruce verbal con su pareja, a quien agredió salvajemente. Tras recibir una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho y al arribar vieron a la víctima, que estaba bajo un ataque de nervios.
La chica estaba tomándose el antebrazo derecho, el cual lo tenía envuelto con una tela y a simple vista se vislumbra que tenía manchas de sangre. Al entrevistarse con ella, los uniformados se informaron de la situación y corroboraron que momentos antes había protagonizado una pelea con el acusado quien, durante el altercado, tomó un arma blanca y se abalanzó sobre ella.
Según lo que contó la mujer, el sujeto agarró una cuchilla que había dentro de la propiedad y la apuñaló en uno de sus brazos, para luego darse a la fuga. A raíz de las heridas que presentaba la joven, los agentes de seguridad solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME y los médicos la atendieron primeramente en el lugar, para luego resolver su traslado a un nosocomio.
Buscan al atacante
La damnificada fue derivada hasta el hospital Gutiérrez y de acuerdo a lo relatado por las fuentes consultadas, “estaba consciente y estable”, por lo que en el centro de salud le realizaron las curaciones correspondientes, como así también le aplicaron los puntos de sutura necesarios. En este sentido, se supo que quedó internada en observación, aunque fuera de peligro.
En tanto que, con respeto al sospechoso, trascendió que después del ataque escapó por la calle 17 con dirección hacia 90, y hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo de la justicia. Tras la intervención de la UFI en turno de La Plata, enfrentará cargos por “lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género”.