Tres motochorros a los tiros para robar una bici en La Loma

El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un disparo, tres ladrones y una víctima totalmente indefensa fue el resumen de un nuevo robo que tuvo lugar en las calles de nuestra ciudad que cada vez es más peligrosa. Mientras, los agentes policiales hacen la vista gorda y los jefes de la fuerza solo se dedican a hacer enroques de policías en las comisarías locales.

Portavoces oficiales le contaron a Trama Urbana que el nuevo y lamentable suceso, además de peligroso, se cristalizó en las últimas horas en un sector del barrio de La Loma. Cerca de las 22 del lunes, un hombre circulaba a bordo de su bicicleta por la zona de la calle 21, entre 39 y 40, cuando fue sorprendido por tres hampones, que iban a bordo de dos motos.

Uno de ellos descendió del rodado y, con pistola en mano, apuntó y amedrentó al damnificado, exigiéndole de inmediato sus pertenencias. Para tener el dominio de la situación, no dudó en disparar una vez. Ante eso, el individuo asaltado comenzó a correr, dejando la bici, y se perdió de vista.

Instantes después, el malviviente se apoderó del rodado y huyó de la escena junto a sus dos cómplices. Hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos, pese a que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra.

“El disparo se escuchó y enseguida muchos salieron a ver lo que pasaba. Todo transcurrió en cuestión de segundos. Esperemos que a la víctima no le haya pasado nada”, dijo un vecino.

Otro se mostró visiblemente preocupado por la inseguridad en la zona: “En La Loma hace años que vivimos así. No hace muchos meses asesinaron a puñaladas a un docente en su casa durante una entradera. La policía no está haciendo bien las cosas”.

Noticias Relacionadas