Discutió con su novio y le partió la cabeza
La mujer le arrojó un elemento contundente y el hombre tuvo que recibir atención médica. A ella la detuvieron y la trasladaron hasta la comisaría.
"La violencia no tiene género”, dice un no tan viejo refrán y podría aplicarse tranquilamente a algo que sucedió en las últimas horas en la localidad de Gorina, donde una mujer le partió la cabeza a su novio durante una discusión que ambos mantenían.
Una denuncia al 911 dio cuenta a las autoridades sobre un conflicto familiar, algo que terminó con la presencia de policías en la zona de 139 y 501, por lo que al arribar al lugar los uniformados se encontraron con una pareja, quienes habrían mantenido una discusión, en principio de tipo verbal.
No obstante, en determinado momento de la pelea, la mujer se puso todavía más violenta y comenzó a arrojarle varios elementos contundentes a su pareja, hasta que uno de ellos le impactó de lleno en la cabeza y lo dejó seriamente lesionado.
El damnificado comenzó a sangrar inmediatamente, detrás de la oreja izquierda, por lo que se dio cuenta de que le había provocado un corte profundo. Debido a esto, se convocó a una ambulancia y personal médico del SAME le aplicó cuatro puntos de sutura en la nuca, aunque no fue necesario su trasladando por hallarse fuera de peligro.
Por otro lado, ante la terrible agresión, se procedió a la aprehensión de la femenina y se la trasladó hasta la dependencia de la subcomisaría de Gorina, con jurisdicción en la zona, donde se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en Turno, que avaló lo actuado e imputó a la agresora por el delito de “lesiones”.