No le vendieron una hamburguesa y destrozó un local de comidas rápidas
El hombre fue encontrado por los agentes de seguridad en la intersección de las calles 10 y 44, donde fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Segunda.
Un violento episodio ocurrió en pleno centro de la ciudad, donde un hombre que estaba completamente fuera de sí destrozó la puerta de entrada de un local de comidas rápidas ubicado a pocas cuadras de plaza Italia. Además, amenazó a uno de sus empleados, por lo que tuvo que intervenir el personal policial.
Todo sucedió en horas de la noche en el AutoMac ubicado sobre la avenida 7 entre 42 y 43, hasta donde se dirigió un sujeto de 57 años con intenciones de comer una hamburguesa. Sin embargo, en el momento en el cual el implicado llegó, el negocio ya estaba cerrado, por lo que no le podían vender el alimento que él pretendía.
Enseguida la situación se desmadró, se generó una fuerte discusión y, en un verdadero ataque de ira, el acusado comenzó a romper las instalaciones del comercio. Tras ello, intimidó a uno de los trabajadores y luego se dio a la fuga a bordo de una camioneta utilitaria marca Peugeot Partner.
Los empleados se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo sucedido y se montó un operativo en las inmediaciones para intentar dar con el paradero del atacante.
Finalmente, el hombre fue encontrado por los agentes de seguridad en la intersección de las calles 10 y 44, donde fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Segunda. Allí quedó a disposición de la Justicia, imputado por daños y amenazas.