Discutió con su vecino y quiso matarlo a puñaladas

El individuo en cuestión era alguien con quien tenía problemas de vieja data y este le propinó una puñalada en el abdomen.

Personal de la DDI La Plata, tras un allanamiento, hizo efectiva la detención de un sujeto de 30 años acusado del delito de “tentativa de homicidio”. Todo comenzó cuando la víctima denunció que se encontraba en la puerta de su casa de la zona de 78 bis y 23, y de repente fue sorprendido por un sujeto.

El individuo en cuestión era alguien con quien tenía problemas de vieja data y este le propinó una puñalada en el abdomen, para luego fugarse del lugar. El damnificado fue trasladado entonces por familiares al hospital San Martín, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

En tareas de campo se identificó al imputado, emitiéndose una orden de registro para su domicilio, emplazado a pocas calles de donde ocurrió el ataque. Efectuado el allanamiento se logró la detención del causante, quien al verse rodeado trató de fugarse, sin lograr su cometido. Quedó de inmediato a disposición de la justicia e interviene la UFI nº 6.

Noticias Relacionadas