Discutió con un vecino y le disparó

Ocurrió durante la madrugada en Melchor Romero y el agresor continuaba siendo buscado hasta el cierre de esta edición

Durante las primeras horas de ayer un hombre de 39 años fue baleado por un vecino frene a un kiosco en la localidad de Romero y, según las fuentes, todo se debió a una discusión por problemas de vieja data. El implicado sigue prófugo.

El hecho ocurrió en la zona de 520 y 155, cuando el damnificado, de nombre Jorge, se encontraba en la mencionada intersección. En ese momento, fue interceptado por un sujeto y comenzaron a discutir, hasta que en un momento el sospechoso le efectuó un disparo en la pierna y se dio a la fuga.

Por sus propios medios, la víctima se trasladó hasta el hospital Alejandro Korn, donde los médicos que lo atendieron constataron que poseía una herida de bala en el tobillo izquierdo. Luego de realizarle las correspondientes curaciones, le dieron el alta ya que su vida no corría peligro.

Asimismo, fueron notificados del hecho efectivos de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, y miembros de la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez. Los oficiales se entrevistaron con el herido y este les relató que su atacante era un sujeto a quien sólo conoce por su apodo.

Si bien se hizo un rastrillaje por la zona, no se logró dar con el paradero del sospechoso, quien continuaba siendo buscado hasta el cierre de esta edición.

El episodio está caratulado como “lesiones y abuso de arma” y tomó intervención la UFI número 5.