Ensenada

Disparos y corridas en una pelea vecinal

El hecho comenzó cerca de las 3.30, en la zona de las calles 37 y 124.

Varios momentos de tensión se vivieron en el barrio El Dique, de la vecina localidad de Ensenada, luego de una violenta pelea vecinal que incluyó corridas y disparos de arma de fuego. Todo sucedió durante la madrugada de ayer, cuando algunos frentistas de la zona comenzaron a escuchar gritos y amenazas, por lo que decidieron llamar al 911.

El hecho comenzó cerca de las 3.30, en la zona de las calles 37 y 124, y luego de recibir la alerta radial, los agentes de seguridad se dirigieron hasta el lugar donde se estaba desarrollando la gresca en plena vía pública. Al llegar a dicha dirección observaron que había un hombre portando una pistola.

Al ver la presencia de los uniformados, los revoltosos decidieron escapar, por lo que se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones para intentar capturar a los sospechosos. Poco después se logró identificar a uno de los protagonistas, por lo que se ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del acusado.

Los oficiales detuvieron al hombre, aunque no hallaron el revólver utilizado durante el conflicto vecinal. Por lo pronto, se inició una investigación en una causa que fue caratulada como “abuso de arma”.

Noticias Relacionadas