Disturbios en el Bosque dejó un herido y varios detenidos

Un enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y Estudiantes dejó como saldo una persona herida y al menos cinco detenidos.

Durante las últimas horas de ayer, un enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y Estudiantes dejó como saldo una persona herida y al menos cinco detenidos al cierre de esta edición, aunque según trascendió podría haberse producido más detenciones.

Todo comenzó pasadas las 21, cuando un grupo de simpatizantes del Lobo fue hasta la zona del estacionamiento de la cancha del Pincha, ubicada cerca de 1 y 57. Allí, comenzaron a pintar los postes de luz que había en la cuadra con los colores azul y blanco.

Sin embargo, a los pocos metros había un grupo de hinchas de Estudiantes que, al ver esto, fueron a increpar a los sujetos. Comenzó entonces una pelea entre ambas partes, donde volaron piedras y palos, y como resultado un hincha de Gimnasia recibió un cascotazo en la cabeza.

Policía y SAME llegaron al lugar y trasladaron al damnificado, el cual luego se supo que llevaba un cuchillo entre sus prendas. Además, hubo al menos cinco detenido, aunque trascendió que podrían llegar a 15.

Noticias Relacionadas