Doble entradera en casas de Lisandro Olmos

El suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada y en cuestión de minutos los cacos se alzaron con diferentes elementos de valor

La inseguridad no se detiene en la ciudad de La Plata y en las últimas horas se registraron dos nuevas entraderas, contra familias del sector oeste.

Un grupo de ladrones cortó un cerco perimetral y ganó el interior de un terreno de Santa Rosa, en Lisandro Olmos, sobre las calles 35 entre 179 y 180. El suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada y en cuestión de minutos los cacos se alzaron con diferentes elementos de valor, como electrodomésticos (dos televisores, dos caloventores, una pava eléctrica y un equipo de música), además de un termotanque de 45 litros.

“Primero se metieron en la vivienda que está delante del terreno y luego en la de atrás”, dijeron los informantes ante Trama Urbana. Especulan que actuaron tres individuos, que escaparon en un vehículo en el que cargaron el botín.

Lo más grave fue que pese a que las víctimas se comunicaron con el 911, la Policía nunca acudió a la escena con la endeble excusa de que “los patrulleros no podían entrar por el mal estado de las calles”.

Tomó intervención la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, aunque hasta el cierre de esta edición nada se sabía de los implicados.

Noticias Relacionadas