Domingo cargado de accidentes en la ciudad

Un taxista dormido, choques en cadena y hasta un vehículo incrustado en un árbol fueron algunos de los casos registrados durante la jornada

Las lluvias del fin de semana trajeron consigo varios accidentes de tránsito, algo que se está volviendo cada vez más habitual en nuestra ciudad. Trama Urbana repasa a continuación los siniestros más relevantes que se dieron en la región.

El más destacado de la jornada fue el choque ocurrido en 42 entre 6 y 7, donde un taxista se quedó dormido al volante y terminó provocando un accidente. Su vehículo impactó contra un auto estacionado y este, a su vez, colisionó contra un tercer automóvil. Por el incidente, una mujer que estaba dentro de uno de los rodados terminó con un corte en su cabeza. 

Cuando se interrogó al chofer sobre lo ocurrido, este dijo que un perro se había cruzado en su camino, pero testigos que presenciaron el hecho lo desmintieron.

Por otro lado, en el barrio La Loma, un auto quedó incrustado contra un árbol, en 38 entre 28 y 29. Los oficiales que llegaron al lugar encontraron un Peugeot 207 sobre la vereda y personal del SAME debió trasladar al conductor al Hospital San Martín. Un hecho similar ocurrió en la rotonda de 122 y 60, cuando, por motivos que intentan establecerse, un vehículo perdió el control y chocó contra un árbol.

Por su parte, en 9 y 49, una camioneta Renault Duster y un taxi colisionaron fuertemente, por lo que este último vehículo terminó embistiendo a un tercer rodado, que se encontraba estacionado.

Finalmente, otro siniestro vial ocurrió en 141 y 518. Allí, un hombre y su padre, un jubilado de 69 años, viajaban en una motocicleta cuando fueron chocados por un Renault 19 de color rojo. Según relató la víctima, mientras se trasladaban en su vehículo fueron encerrados por el automóvil, el cual les hizo perder el control y caer sobre el asfalto. Luego, el conductor del Renault se dio a la fuga.

Por los golpes recibidos, el jubilado debió ser trasladado al Hospital Rossi, donde los médicos, luego de constatar que las heridas no eran de gravedad, realizaron las correspondientes curaciones y le dieron el alta. Por su parte, el hombre que conducía la motocicleta resultó ileso.

Noticias Relacionadas