Dos accidente fatales conmocionaron a Berisso

Ambos hechos ocurrieron en apenas calles de diferencia y terminaron con la vida de una mujer y un joven. Además, otro muchacho resultó herido de gravedad.

El fin de semana largo en la región quedó marcado por la tragedia por dos accidentes fatales que tuvieron lugar en la ciudad de Berisso, con el agregado de que los dos ocurrieron con tan solo 300 metros de diferencia.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que el primero de los hechos ocurrió hace una semana, cuando un jubilado que conducía un automóvil Peugeot 208 impactó contra una bicicleta en la que iba un hombre de 42 años y una familiar, de 65.

Producto del choque, el cual tuvo lugar en la zona de 12 y 161, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Larraín. Sin embargo, luego de permanecer internada, se comunicó que falleció en la jornada pasada cerca de la 1 am a raíz de las heridas padecidas.

La víctima fatal fue identificada como Nieva Saturnina, domiciliada a pocas calles de donde ocurrió el triste suceso. Ahora, el caso quedó caratulado como “homicidio culposo” y es llevado adelante por la comisaría Primera de Berisso y la UFI N°14, que dispuso la incautación de ambos rodados.

No obstante, este no iba a ser el único incidente fatal que tendría lugar en el barrio, ya que en la jornada del viernes se registró otro accidente mortal en la zona de 13 y 59, a tan solo 300 metros de donde ocurrió el primer choque.

Este segundo suceso ocurrió en horas de la madrugada, cuando dos jóvenes de 28 y 29 años circulaban a bordo de una motocicleta. Fue en ese momento, al llegar a la mencionada intersección, que por causas que se intentan esclarecer, perdieron el control y terminaron impactando contra un árbol.

Según informaron fuentes policiales consultadas por diario Hoy, producto del brutal accidente, el conductor perdió la vida prácticamente en el acto. Por su parte, el joven que iba de acompañante sufrió dos paros cardíacos y fue reanimado por personal de salud en el lugar del hecho.

Al cierre de esta edición, el damnificado permanecía internado en grave estado en el Hospital Larraín de dicha localidad y se detalló que su estado era crítico, por lo que las próximas horas serán claves.

Asimismo, el caso quedó a cargo de la misma comisaría y UFI que el hecho anterior, incautaron, además, la motocicleta Mondial 110 cc en la que viajaban los damnificados. Resta que se lleven adelante los peritajes de rigor para saber cómo ocurrió el choque.

Cabe mencionar que el fallecido fue identificado como Franco Abacá y, con su muerte, ya son 12 las víctimas fatales por accidentes de tránsito que han tenido lugar en la región (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada), en todo lo que va del 2024.

Noticias Relacionadas