Sangriento ataque armado en Villa Elvira

Dos jóvenes resultaron heridos de bala por un presunto ajuste de cuentas y tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro de salud.

Nuevamente la violencia dijo presente en nuestra ciudad, esta vez por un sangriento episodio ocurrido en la localidad de Villa Elvira, donde un sujeto atacó a balazos a dos jóvenes sin mediar palabra. Debido a las heridas sufridas, ambos damnificados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro de salud, mientras, comenzó la investigación para determinar los motivos del salvaje ataque.

Según consta en el parte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió en la zona de la calle 119, entre 603 y 604, hasta donde se dirigieron los uniformados tras recibir una alerta radial que indicaba un conflicto en la vía pública. Al arribar, notaron que había un cúmulo de personas y dos chicos que presentaban lesiones de arma de fuego.

Cuando los efectivos policiales se entrevistaron con los presentes, algunos de los testigos señalaron que, momentos antes, un hombre apareció en la escena y les disparó sin mantener ningún tipo de diálogo ni discusión con las víctimas, oriundas de barrio El Carmen. Es por ello que la primera hipótesis que manejan los investigadores sobre el caso es que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Quedaron internados

Uno de los jóvenes presentaba una herida en la zona del abdomen, sobre el lateral derecho, mientras que el otro tenía un impacto en la zona del tórax. Por tal motivo, los dos fueron llevados en un auto particular hasta el hospital San Martín, donde fueron atendidos por los médicos de la guardia para ser asistidos de manera urgente.

Al respecto, los profesionales de la salud que los recibieron explicaron que, si bien se encontraban conscientes, sus cuadros eran graves, por lo que quedaron internados en el nosocomio en observación y la espera de una evolución favorable.

En tanto que, en el caso, tomó intervención el personal de la comisaría Decimosexta en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de La Plata, caratulando la causa como abuso de arma y lesiones, con el objetivo de identificar al atacante, que hasta el cierre de esta edición seguía prófugo.

Noticias Relacionadas