Romero: le gatillaron tres veces para robarle la moto

Eran dos sujetos, los cuales también habrían atacado a otros vecinos de la zona. Un milagro salvó a la víctima. Hasta el momento no hay detenidos y los frentistas piden ayuda

Un milagro fue el que salvó a un joven de la localidad de Melchor Romero, que sufrió un salvaje robo por parte de dos motochorros cuando iba por la calle con su rodado y los cacos le gatillaron varias veces. De pura fortuna, la bala no salió y no hubo que lamentar una tragedia.

Esto sucede en medio de la ola de inseguridad que afecta a nuestra ciudad y las de alrededores y tuvo lugar en la madrugada de ayer, cuando los dos malhechores abordaron al damnificado en la zona de 40 y 173 y le robaron la moto en la que circulaba.

La propia víctima dio detalles de lo sucedido y aseguró que temió por su vida: “Los ladrones andan con una moto con caño de escape silenciado, suelen robar por Romero y Lisandro Olmos. Me gatillaron tres veces”, contó todavía visiblemente afectado por el hecho.

Ahora, las autoridades buscan a los implicados, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para, al menos, poder identificarlos. Asimismo, se informó que no hubo que lamentar heridos.

De todos modos, el accionar de los sujetos parece no haberse detenido allí, ya que el muchacho asaltado afirmó: “Anoche (por el lunes) creo q los mismos le robaron la bici a una chica y después le pegaron a un tipo”.

El episodio recuerda lo sucedido esta misma semana, en la localidad de Tolosa, en donde ocurrió un robo de similares características, en el que los ladrones también le apuntaron a un joven, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.

“No le dispararon de milagro”, contó un vecino en aquel entonces, que narró el hecho a Trama Urbana. El grave episodio inició en 117 y 32, cuando un estudiante universitario bajó del colectivo y comenzó a caminar hacia su casa, sin darse cuenta de que era seguido de cerca por unos maleantes.

No fue hasta que llegó a su hogar, en 116 y 530, que los hampones se abalanzaron sobre él e intentaron ingresar a la vivienda, aunque el joven se resistió e intentó cerrar la puerta. Ese fue el momento en el que uno de los hampones le puso un arma en la cabeza y amenazó con matarlo.

Los malhechores quedaron filmados por una cámara de seguridad cuando se daban a la fuga, llevándose consigo la mochila y el celular del damnificado. Si bien no hubo que lamentar heridos, hasta el momento los cacos siguen sueltos.

Noticias Relacionadas