Dos detenidos con cocaína en Berisso

Todo sucedió en la zona de 8 y 135, cuando un patrullero que pasaba por el lugar vio a un par de sujetos en actitud sospechosa luego de realizar una maniobra de pasamanos, por lo que decidió identificarlos.

Dos hombres, de 41 y 48 años, fueron detenidos en la jornada de ayer durante horas de la madrugada, luego de que se los sorprendiera en plena vía pública con cocaína en su poder, informaron voceros oficiales.

Según detallaron las fuentes a Trama Urbana, todo sucedió en la zona de 8 y 135, cuando un patrullero que pasaba por el lugar vio a un par de sujetos en actitud sospechosa luego de realizar una maniobra de pasamanos, por lo que decidió identificarlos.

Fue así que, tras realizarles el correspondiente cacheo preventivo, se les encontró entre sus prendas una sustancia blancuzca. La misma, luego de un test orientativo y pesaje, resultó ser un total de 10,2 gramos de cocaína.

Debido a esto, ambos quedaron detenidos e imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad”. Además, se incautó la droga y las motos en las que se desplazaban. Tomó intervención la UFI n.º 18.

Noticias Relacionadas