Dos detenidos tras raid delictivo

Dos jóvenes de 25 y 20 años fueron detenidos ayer por la mañana, acusados de haber asaltado dos locales comerciales cercanos a la Plaza Juan Manuel de Rosas, para luego huir con dinero en efectivo y prendas de vestir, informaron fuentes policiales.

El raid delictivo se había iniciado cerca de las 10, primero en un negocio ubicado en 14 entre 58 y 59, y luego en otro emplazado en 12 y 59. En ambos casos, los dos implicados amenazaron al personal del lugar y, a punta de pistola, les exigieron dinero de la recaudación y ropa.

Tras la denuncia realizada por los comerciantes, los agentes de la comisaría Novena, coordinados por la Jefatura Distrital Centro de Carlos Gandolfi, realizaron sucesivas tareas de investigación y dieron con los autores en la zona de 63 y 5. 

Alertados por las características físicas brindadas por las víctimas, los uniformados siguieron a los sospechosos quienes, al notar la presencia policial, arrojaron dos camperas hacia el interior de una vivienda. Al ser interceptados, se les requisó entre sus pertenencias un total de 3.000 pesos, sustraídos de uno de los comercios.

Asimismo, se incautaron las prendas arrojadas, constatando que eran las robadas en calle 12 y 59. Ambos sujetos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Juan Cruz Condomí Alcorta y del juez de Garantías Guillermo Atencio.

Noticias Relacionadas