Dos sujetos circulaban armados con un revólver y un cuchillo

Las armas incautadas

Un menor de 16 años, que estaba acompañado por un sujeto de 31, fueron divisados con una actitud sospechosa y los uniformados decidieron realizar un control de rutina en una estación de servicio ubicada en la rotando de la bajada de la autopista. Al momento de requisarlos, les encontraron un revólver y un arma blanca.

De acuerdo a lo señalado, los dos sujetos se movilizaban a bordo de un automóvil marca Peugeot 306 y ya desde la zona de Hudson eran seguidos por los efectivos de la Policía de Seguridad Vial. Al llegar a nuestra ciudad, mientras estaban en la rotonda de las 120 y 32, los interceptaron para poder identificarlos y así corroborar cualquier tipo de irregularidad.

Es así que, al llegar a una estación de servicio, los oficiales procedieron a interrogarlos y ambos se mostraron muy nerviosos y hostiles. Tras una breve inspección al vehículo en el cual se desplazaban, les encontraron un revólver calibre .38 entre sus ropas y, además en el rodado hallaron una tricota de la Policía y un cuchillo.

“Estamos tratando de determinar de dónde venían y qué pensaban hacer”, dijo un jefe policial. Mientras tanto, los dos fueron aprehendidos y quedaron a disposición la UFI en Turno y la UFI Juvenil en turno, ambos de La Plata.

Noticias Relacionadas