Echó a ocupas de su casa y volvieron armados para usurpar de nuevo

"Un amigo estaba cuidando el lugar desde que lo recuperaron y estos tipos llegaron y lo amenazaron”, aseguró

Un vecino de San Carlos vive una verdadera pesadilla debido a los reiterados intentos por parte de usurpadores de ocupar su casa, la cual se encuentra en la zona de 45 y 132. Según detalló el damnificado, tras expulsar a los delincuentes, estos regresaron armados para arrebatarle su hogar.

Todo comenzó hace seis meses, cuando unos individuos se apoderaron del inmueble. No obstante, tras una intensa lucha, logró echarlos del lugar, pero lejos estaba por terminar su calvario, ya que en la jornada de ayer los maleantes regresaron armados con revólveres.

“Un amigo estaba cuidando el lugar desde que lo recuperaron y estos tipos llegaron y lo amenazaron”, detalló un allegado del propietario. “Son unos delincuentes barbaros. Quisieron volver después de que por fin recuperó la casa”, agregó.

Lo cierto es que tras un llamado al 911, un patrullero llegó al lugar y divisó a varios masculinos armados. Uno de ellos se dio a la fuga, pero los otros dos lograron ser capturados. Se les incautó un revólver calibre 22 con siete municiones y una balanza de precisión, presuntamente usada en la venta de drogas.

Noticias Relacionadas