Edificio de Barrio Norte, alertado por vecino violento
Se cree que el implicado habría tenido un brote psicótico causado por el consumo de estupefacientes. Conmoción en el lugar
Los habitantes de un departamento ubicado en la zona de Barrio Norte vivieron momentos desconcertantes cuando, ayer por la tarde, oyeron los gritos de un vecino del primer piso, por lo que alertaron al 911, creyendo que se trataba de un intento de robo.
Al llegar el personal policial, se constató que, en realidad, se trataba de un hombre que se encontraba “fuera de sí“, y que, “tras un ataque de furia, bajó a la recepción en ropa interior y rompió dos de los vidrios blindex que cubren el lugar”, informaron los voceros.
El hecho tuvo lugar en calle 3 entre 32 y 33, alrededor de las 14.30. El frentista que realizó la denuncia declaró en exclusiva para Trama Urbana: “Escuché gritos y pensé que alguien del edificio estaba sufriendo un robo. Llamé a la Policía y después oí los estallidos de los vidrios, por lo que me asusté más”.
El encargado del lugar también fue alertado y expresó: “Tenemos sospechas de que el inquilino estuvo varios días encerrado drogándose, por lo que estimamos que pudo haber tenido un brote psicótico”.
El implicado fue inmediatamente atendido por los efectivos y trasladado al hospital para que reciba las atenciones necesarias. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el nosocomio al que fue trasladado ya que, al no revestir heridas de gravedad y no haberse efectuado la denuncia, no ha sido informado a la Policía.
Al lugar del hecho acudió personal del Comando de Patrulla y tomó responsabilidad la comisaría Segunda, a cargo del comisario Sebastián Velázquez.