Gonnet: ahorcó a su esposa
Un hombre fue aprehendido tras intentar matar a su mujer luego de una violenta discusión. La víctima recibió, además, una feroz golpiza
Una brutal pelea de pareja ocurrida durante la madrugada de ayer en Gonnet dejó a una mujer internada durante algunas horas y al hombre aprehendido, acusado de haberla querido matar, informaron fuentes policiales y judiciales.
Por cuestiones que todavía se tratan de investigar, los involucrados comenzaron a discutir en el interior del domicilio que comparten en 28 entre 495 y 496, alrededor de las 2.30. Los insultos rápidamente pasaron a golpes de puño, propinados de él hacia ella. Un llamado al 911 alertó de lo sucedido y personal del Comando de Patrullas de la zona Norte se aproximó al lugar. Cuando ingresaron al inmueble “el individuo tenía tomada del cuello a la femenina, de manera violenta y sin soltarla pese a nuestra presencia”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza.
Tras un forcejeo, lograron separar a las partes, y mientras a ella la trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet, a él lo derivaron a la comisaría Decimotercera, donde pasó la noche. La UFI número 7 le tomó indagación y caratuló la causa como “tentativa de homicidio en el marco de violencia de género”.
Un pesquisa que participó del incidente mencionó que al hombre, de 38 años, “se le fue la mano con los golpes. Uno, al trabajar de esto, ve casos de violencia doméstica, pero pocas veces a un nivel tan bestial como ocurrió en este caso”.
La víctima, ya en el nosocomio, recibió atenciones médicas y se constató que su vida no corría peligro, por lo que fue dada de alta poco después, regresando al domicilio donde se desató la pelea. “Estaba en estado de shock y con heridas, pero no revestían de gravedad”, finalizó el vocero consultado por este medio.