El Comando Unificado Conurbano realizó un operativo en Berisso

Los agentes llevaron adelante un control de "seguridad ciudadana", recorrieron barrios, requisaron vehiculos e identificaron a sus conductores.

El Comando Unificado Conurbano 5 de las Fuerzas Federales estuvo presente este jueves en Berisso para realizar un operativo de "seguridad ciudadana" en la calle Génova y 151.

En el control se llevó adelante la requisa de vehículos y la identificación de sus conductores, además, se recorrieron los diferentes barrios del distrito.

Cabe destacar, que colaboró la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y participaron Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y personal de la dirección de Seguridad Vial.

El Comando Unificado Conurbano está a cargo de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad. Estos agentes tienen como objetivo realizar, de manera más eficaz, las tareas de seguridad de las fuerzas policiales y de seguridad federales en territorio bonaerense.

Es importante señalar tambien, que se realiza un trabajo en conjunto con las fuerzas locales, con las que intercambiar información y seestablecen las zonas calientes de cada distrito. De esta manera, se elabora un plan para resolver los temas relacionados al delito. El Comando Unificado Conurbano 5 la componen La Plata, Berisso, Ensenada entre otras ciudades.

Noticias Relacionadas