Chacal abusó de su prima de 12 años durante meses

Se metía en su habitación por las noches y la manoseaba, hasta que los tocamientos pasaron a ser violaciones. Ella le contó todo a su abuela y el sujeto terminó detenido.

Un calvario fue el que le tocó vivir a una niña de tan solo 12 años, que fue sometida a varios ataques en su casa de Colonia Urquiza, cuando su propio primo abusaba sexualmente de ella. Estos hechos se repitieron en reiteradas ocasiones, hasta que finalmente la víctima decidió contarle todo a su abuela y la Policía logró capturar al depravado.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, la damnificada relató que todo ocurría en un domicilio de 186 y 460, en donde convivía su familia con el implicado. Sin embargo, de pronto su primo comenzó a meterse en su habitación mientras dormía, y en las primeras ocasiones le tocaba sus pechos y vagina.

No obstante, estos hechos continuaron todas las noches, hasta que el chacal dejó de lado los tocamientos y comenzó a penetrarla vaginal y analmente, abusando sexualmente de ella. El calvario se prolongó por varios meses, siendo atacada de forma reiterada por el depravado en cada ocasión que este podía.

Cansada de lo sucedido, y luego de muchos años de ocurrido los ataques (actualmente tiene 16), la menor finalmente juntó valor y le contó todo a su abuela, por lo que esta realizó la correspondiente denuncia ante las autoridades y el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata comenzó a realizar las correspondientes averiguaciones.

Después de recabar testimonios, realizar informes médicos y del resultado de la cámara Gesell, las autoridades judiciales ordenaron la detención del chacal, el cual ya no vivía en el domicilio de la damnificada, por lo que hubo que rastrearlo.

De esta manera, en la jornada de ayer, los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones lograron finalmente hacer efectiva la captura del sospechoso en un inmueble emplazado en calles 460 y Ruta 36, de la localidad de Colonia Urquiza, siendo trasladado hasta la sede policial.

Ahora, el implicado deberá responder por el delito de “abuso sexual doblemente agravado por ser ultrajante y por ser cometido aprovechando la situación de convivencia preexistente”. Toma intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 17, que impartió las respectivas directivas.

Noticias Relacionadas