#QEPDMorro

"Él estaba sobre la cama con un calibre 22 a su lado"

La fiscal que investiga el suicidio del "Morro" García, Claudia Ríos, brindó detalles del caso.

Tras la muerte de Santiago "Morro" García, quien se suicidó en su departamento de Mendoza, habló la fiscal que investiga el caso. Claudia Ríos brindó detalles de la muerte del delantero uruguayo y remarcó que el mismo se disparó en la cabeza: "Santiago García estaba sobre la cama y por lo que ha adelantado científica, con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho. Y junto a él, un arma calubre 22", remarcó ante la prensa.

Además no quiso detallar sobre si el futbolista había dejado un mensaje de despedida, tras la versión que circuló y que se "esperan los resultados". Por otro lado argumentó que la escena estaba normal: "En el lugar todo estaba en orden. Él estaba sobre la cama y con el arma a su lado", destacó.

Por otro lado, reconoció que "sería imprudente" confirmar un horario del deceso y que esto recién se sabrá con los estudios correspondientes: "Los forenses y la científica son las personas que nos van a dar con exactitud el horario del fallecimiento y cuál fue la causa. Tenemos que pensar los resultados de las personas idóneas".

 

Noticias Relacionadas