El ladrón de las estaciones de servicio, más comprometido

Un joven de 24 años, apresado en las últimas horas, fue sindicado como el autor de varios ilícitos en la Petrobras de 19 y 520. Continuará detenido.

Acusado de haber robado varias veces en una estación de servicio de Tolosa, un joven de 24 años fue aprehendido luego de un trabajo de inteligencia llevado a cabo por personal policial, indicaron ayer desde la fuerza. 

En los últimos dos meses, la expendedora Petrobras, emplazada en 19 y 520, fue blanco fácil de la delincuencia, acumulando ilícito tras ilícito. En al menos uno de ellos, dos cacos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Debido a sus antecedentes penales y recurrentes visitas a diferentes comisarías, se logró individualizar a uno, por lo que se labraron órdenes de registro de su casa y de detención contra su persona. Las mismas fueron avaladas por un juez, por lo que el personal de la seccional Undécima, al mando de su titular, Adrián Mosca, se dirigió al domicilio, emplazado en 3 entre 518 y 519. 

“Fuimos a la finca varias veces a lo largo de los últimos días, donde hicimos una vigilancia encubierta”, aseveró un pesquisa. Finalmente, el pasado miércoles vieron salir al sospechoso en un utilitario Renault Kangoo y lo capturaron.

Buscan al cómplice 

Ya esposado el sujeto, los agentes ingresaron a la morada y encontraron las ropas que había utilizado durante uno de los robos, las cuales lo involucran de manera directa en los hechos. 

Pero lo más importante para la Justicia es que las prendas no solo lo ligaron al último caso, sino a varios, cometidos siempre en la misma estación de servicio, que ya cuenta con un récord de asaltos. 

Mientras indagan al sospechoso bajo la figura de “robo calificado”, ahora las autoridades intentan dar con su cómplice, aunque hasta el momento no hay demasiadas pistas sobre su paradero.

Noticias Relacionadas