El mal de nunca acabar: robaron cinco bicicletas en la ciudad

En en ninguno de los episodios se logró dar con los implicados.

En lo que parece ser un flagelo en aumento, delincuentes se apoderaron en las últimas horas, y en diferentes zonas platenses, de un gran número de bicicletas.

En 65 entre 1 y diagonal 73 los hampones se llevaron un rodado que estaba en la puerta de la casa de la dueña, atada a un poste. “La había dejado en el poste, atada con una liga, y se ve que fueron con una herramienta, rompieron la liga y se la llevaron”, contó la damnificada. “Cuando volvía de hacer la denuncia, me apuntaron con un arma, y todo a plena luz del día”, agregó.
También en pleno microcentro de la ciudad, 8 y 51, los dueños de lo ajeno se las ingeniaron ayer a la mañana para sustraer una bici plegable.

Poco después de las 10, la propietaria la dejó “con candado y por cinco minutos en el bicicletero que está en la Legislatura, y me la robaron. Hice la denuncia y hay cámaras, pero me dijeron que no funcionaban. Sí el domo de 8 y 50 y fui a la zona de monitoreos. Ahí me dijeron que vieron algo, pero no me quisieron dar más información porque solo pueden dársela a la Policía”, se resignó la perjudicada.

Además en el mismísimo centro, en 53 entre 9 y 10, sujetos desconocidos se alzaron ayer con una bici mientras que otros dos ilícitos similares se produjeron en 25 y 524 y en 8 entre 48 y 49. Lo más llamativo de este último caso es que el vehículo no tenía asiento.

No está de más aclarar que en ninguno de los episodios se logró dar con los implicados.

Noticias Relacionadas