El papá de Fernando Báez Sosa fue invitado a la cancha de Estudiantes

A menos de 10 días del fallo contra los deportistas que mataron a golpes a su hijo, el hombre fue invitado por Sandro Paski, integrante del equipo de abogados que lidera Fernando Burlando.

Silvino Báez, el padre de Fernando, el joven de 18 años asesinado por ocho rugbiers en la puerta de un boliche de Villa Gesell hace tres años, estuvo presente en la cancha de Estudiantes el pasado sábado, en el debut del conjunto platense contra Tigre por la primera fecha de la Liga Profesional.

A menos de 10 días del fallo contra los deportistas que mataron a golpes a su hijo, el hombre fue invitado por Sandro Paski, integrante del equipo de abogados que lidera Fernando Burlando. Burlando, fanático Pincharrata, es el letrado que representa en el debate a la familia de Fernando.

Silvino recorrió las instalaciones del estadio Uno y fue recibido por el presidente de la institución, Martín Gorostegui. “Sabés que esta es tu casa, podés venir cuando quieras. Bienvenido”, puso el pope de Estudiantes, y agregó: “Sentimos que estés acá. Un abrazo grande y lo mejor. Para nosotros es un gusto. Además, Gorostegui le entregó unos presentes de parte del club.

Noticias Relacionadas