La familia de Macarena Flores reclamó por Justicia por el asesinato de la joven en agosto del 2018
Macarena fue embestida por un conductor alcoholizado en San Carlos cuando se desplazaba con su moto para ir a trabajar.
La joven fue arroyada cuando esperaba en su moto a que el semáforo se pusiera en verde. Su asesino, Maximiliano Valenzuela, podría recibir una pena menor en un juicio abreviado.
14/04/2021 - 10:27hs
El papá de Macarena Flores, asesinada el 5 de agosto de 2018, decidió encadenarse en la puerta de la fiscalía Nº 10 luego que el fiscal Carlos Vercellone y la defensa del acusado de arroyarla en estado de ebriedad pidieran un juicio abreviado.
Según explicó ayer Pablo Flores, intentan caratular la causa como "homicidio culposo" y conseguir tres años de condena en vez de caratular la causa como "homicidio doloso" que conlleva una pena mas alta.
Según dijo a este medio, Valenzuela nunca estuvo preso ni demorado, no perdió el trabajo ni tampoco le quitaron su registro de conducir. "Hasta que no llegue a juicio, no le quitan el registro osea puede seguir matando gente", aseveró Flores.
"Estamos todos destruidos, ella es una excelente hija, trabajó y estudió, en el momento que pasó lo de mi hija perdí todo, no pude seguir trabajando, no estaba en condiciones de hacer más nada, la depresión de perder un hijo te lleva a todo", concluyó.