Emborrachó a su ahijada y la violó
Sucedió en Tolosa y la víctima tiene 17 años. Quedó internada en el hospital Gutiérrez y terminó denunciándolo ante las autoridades. El individuo quedó imputado por “abuso sexual”.
Durante la mañana de ayer, personal de la DDI La Plata detuvo a un hombre de 35 años, acusado de alcoholizar a su propia ahijada y después abusar sexualmente de ella. La captura tuvo lugar en 524 bis y 122, en la localidad de Tolosa.
Según detallaron voceros oficiales consultados por este multimedio, la denuncia en contra del depravado fue radicada el pasado 25 de abril por la madre de la víctima. La mujer contó que, cuando se iba a trabajar, dejaba a su hija de 17 años al cuidado del padrino.
No obstante, después de su última visita, su hija regresó comportándose de forma extraña, aunque se trasladó al Hospital Gutiérrez porque tenía turno con su psicólogo. En horas del mediodía recibió el llamado telefónico por parte del centro de salud, en donde le manifestaron que la menor se encontraba internada.
Inmediatamente, la madre de la chica fue hasta el lugar y allí le notificaron que su hija había declarado que había sido abusada por su padrino, que habían tomado vino juntos y luego del segundo vaso ella había quedado sin fuerzas, despertándose y encontrando sangre en el colchón, sábanas y en su ropa interior.
Debido a esto, realizó la correspondiente denuncia, por lo que los uniformados llevaron adelante tareas de campo, informes de RML y recabaron testimonios, logrando establecer la autoría del hecho por parte del acusado, que fue capturado en su domicilio horas más tarde.
Ahora deberá responder ante la Justicia por el delito de “abuso sexual”. Los uniformados lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó alojado. Asimismo, tomó intervención la UFI en turno, que avaló lo actuado.
Cabe recordar que el mes pasado ocurrió una situación similar, cuando un sujeto abusó de su hijastra durante años en un domicilio de la localidad de Saladillo y, al ser acusado, huyó a La Plata. No obstante, lo atraparon en el centro.
En su denuncia, la damnificada refirió que, durante el lapso de tres largos años, en momentos en los que se encontraba en su casa, su padrastro aprovechaba la ausencia de su progenitora para someterla.