En Ensenada fracturaron a un ladrón y en Villa Elisa vaciaron un local

Un soldador de 36 años estuvo a punto de morir a golpes por un grupo de vecinos de Ensenada que lo atacaron al sorprenderlo robando en una casa.

Un soldador de 36 años estuvo a punto de morir a golpes por un grupo de vecinos de Ensenada que lo atacaron al sorprenderlo robando en una casa.

Todo tuvo lugar en un domicilio de 48 y 131 de El Dique donde reside una mujer de 43 años, cuando el hampón se acercó con fines ilícitos a las 5 de la madrugada. Sin embargo, pese a que intentó ingresar a la fuerza al lugar, no pudo conseguirlo ya que la acción fue observada por varios frentistas, que evitaron el asalto.

La horda persiguió al caco hasta alcanzarlo en 48 y 130 y comenzó a agredirlo, propinándole golpes de puño y patadas.

Producto de la embestida, el malviviente culminó con el brazo izquierdo fracturado y un corte profundo en la cabeza. “Estaba todo ensangrentado, tirado en el piso y retenido por los vecinos”, confirmó un jefe de la fuerza.

Una ambulancia trasladó al he­rido hasta el hospital Cestino, don­de se constató que, pese a las le­siones, su vida no corría
peligro.

Escruche en jardín de City Bell y en Villa Elisa

En tanto, sujetos desconocidos ingresaron a un jardín maternal de City Bell y escaparon con elementos de valor.

El hecho fue denunciado ayer a la mañana cuando las autoridades del establecimiento Islas Malvinas de 472 entre 20 y 21 notaron el ilícito.

Los implicados entraron tras forzar una puerta lateral y sustrajeron un televisor, cuatro radiograbadores, dos ventiladores, elementos de higiene y alimentos. Analizan las cámaras de seguridad para localizarlos.

Por último, atracadores atacaron un comercio de ropa femenina ayer a las 6 en 6 entre 42 y 43 de Villa Elisa, tras romper la vidriera. Se llevaron prendas, calzados y la caja registradora, con dinero dentro. Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía de ellos.

Noticias Relacionadas