En medio de una videollamada laboral, una mujer sufrió un robo en su casa de Berisso

Mientras atendía asuntos del trabajo escuchó ruidos provenientes del exterior y al salir descubrió que habían ingresado a su propiedad y se habían apoderado de su bicicleta.

Mientras se encontraba en medio de una videollamada laboral, una mujer sufrió en las últimas horas el paso de la delincuencia en su casa de Berisso, señalaron ayer fuentes policiales.

La víctima estaba en horas de la madrugada del viernes en el interior de su vivienda de la calle 147 del barrio Villa Nueva. Mientras atendía asuntos del trabajo escuchó una serie de ruidos provenientes del exterior. Como en el transcurso de los siguientes segundos no ocurrió nada, continuó adelante con sus tareas.

Sin embargo, minutos después los oyó de nuevo y esta vez sus perros también lo hicieron, por lo que se impacientaron.
Ante eso, la dueña del lugar salió al patio para ver lo que había ocurrido y descubrió entonces que sujetos desconocidos efectivamente habían ingresado a su propiedad y se habían apoderado de su bicicleta.

Ya con la denuncia radicada, vecinos del área señalaron que no se trató de un hecho aislado, sino que los ilícitos se repiten con el paso de los días. “Es algo frecuente, sobre todo de calle 10 a 18. Los delincuentes vienen robando al paso, agarrando lo que está más accesible”, indicaron.

Hasta el cierre de esta edición, los bandidos permanecían prófugos y nada se sabía de ellos.

Noticias Relacionadas