En una violenta entradera se llevaron los ahorros de un matrimonio de jubilados de Berisso

Las víctimas fueron sorprendidas cuando llegaban a su domicilio por parte de dos delincuentes, quienes amenazándolas con armas las obligaron a ingresar a la casa

En la región los graves episodios de inseguridad se repiten a diario y los delincuentes actúan sin ningún tipo de límites a la hora de cometer ilícitos.

En ese marco, un matrimonio de jubilados de Berisso se convirtió en una más de la larga lista de víctimas de ola de robos luego de que sujetos se metieran en su casa y los despojaran de todos sus ahorros.

La violenta entradera tuvo lugar a plena luz del día en la zona de las calles 3 y 125, en momentos en los que un hombre mayor regresaba a su domicilio ubicado en la mencionada intersección. Cuando estaba a punto de ingresar a la cochera con su automóvil, aparecieron al menos dos ladrones que lo intimidaron apuntándole con un arma de fuego.

La secuencia continuó cuando, al exhibir la pistola, lo obligaron a ingresar a la propiedad en la que se encontraba su esposa, a quien también amenazaron y redujeron.

La situación se tornó todavía más salvaje, ya que los golpearon a ambos para que les dijeran en qué lugar del inmueble guardaban la plata que habían ido a buscar.

Los damnificados no se resistieron al violento accionar de los hampones, que se alzaron con un millonario botín compuesto por dinero en efectivo y otros elementos de valor.

De acuerdo lo que trascendió, se llevaron 5.000 dólares, 100 euros, 200 reales y $60.000, lo que da una suma que supera el millón y medio en moneda argentina.

Además de todos sus ahorros, los delincuentes también les sustrajeron alhajas y anillos de oro que hallaron mientras recorrían los rincones de la propiedad.

Con todos esos objetos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y, a pesar de que se realizó la denuncia correspondiente, hasta el momento no hay ningún dato certero que permita identificar a dichos sospechosos.

En cuanto a los perjudicados, a pesar de la tensión por el mal momento que atravesaron y los golpes sufridos, resultaron ilesos. En tanto, se analizarán las cámaras de seguridad para obtener pruebas sobre la huida de los malhechores.

Noticias Relacionadas