Romero salvaje: le ponen un arma en la cara a una madre y su bebé

El violento robo sucedió en un local de ropa de la zona de 520 y 172 y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. A la mañana siguiente del asalto, el mismo negocio sufrió otro ataque

Los delincuentes sembraron el pánico, actuando con una violencia extrema en un salvaje robo que tuvo lugar en un local de ropa de la localidad de Melchor Romero. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad y poco les importó que hubiera una madre y su bebé, a quienes apuntaron en la cara, bajo la amenaza de disparar si no les entregaban todo el dinero.

En las impactantes imágenes captadas por los dispositivos de vigilancia del negocio emplazado en la zona de 520 y 172 puede verse cómo dos hampones ingresaron al comercio con cascos puestos en la cabeza y amenazaron a los clientes. Todo duró apenas unos segundos, pero fueron suficientes para generar terror y apoderarse de la recaudación y objetos personales.

Ya con el botín en su poder emprendieron la fuga a toda velocidad a bordo de una motocicleta. Esto también fue captado por las cámaras de seguridad, donde se distingue que se trata de un rodado de color azul. Si bien se dio aviso al 911, al cierre de esta edición nada se sabía de los autores del hecho.

Cabe mencionar de todos modos que, a pesar de la violencia con la que actuaron los hampones, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ningún tipo. No obstante, la situación provocó la furia de los damnificados. “Estas dos lacras robaron en el local de ropa de 520 entre 171 y 172”, puede leerse en una publicación de Facebook donde se adjuntan las imágenes.

Si bien este asalto ocurrió el martes por la tarde, se conoció ayer miércoles cuando el mismo lugar sufrió un nuevo ataque. Durante horas de la madrugada desconocidos rompieron la persiana y un vidrio de la puerta de ingreso, aunque no consiguieron su cometido y se fueron sin lograr ingresar.

Resta que la Policía lo confirme, pero las víctimas creen que se trató de los mismos individuos que habían entrado con el pistolón. Lo cierto es que el episodio causó gran indignación por parte de vecinos y comerciantes, que exigen soluciones inmediatas ante la creciente inseguridad.

Noticias Relacionadas