Encañonaron a tres jóvenes en City Bell

El hecho tuvo lugar durante horas de la noche en la zona de 13B y 471.

Tres jóvenes fueron víctimas de la inseguridad en la localidad de City Bell, cuando fueron abordados por delincuentes armados. Los amenazaron y les quitaron todas sus pertenencias. Al momento, no hay detenidos.

Según detallaron familiares de los damnificados, el hecho tuvo lugar durante horas de la noche, cuando los tres jóvenes, dos chicas y un muchacho, se encontraban por la zona de 13B y 471. En ese momento aparecieron los hampones, quienes los llevaron a un costado del camino y apuntándole con pistolas, les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Al verse rodeadas, las víctimas no tuvieron más opción que acceder a las demandas de los individuos y les dieron las mochilas que llevaban consigo, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que dentro de los bolsos estaban las billeteras y documentación de los damnificados, además de otros elementos de valor. “Se está haciendo muy difícil vivir así”, dijo el padre de una de las jóvenes y tío de los otros dos, ya que todos los asaltados eran parientes.

Noticias Relacionadas