Inseguridad sin límites: le roban a un policía

Es así que un joven de 19 años forzó el automóvil de un integrante de la Fuerza que estaba estacionado en la vía pública, en la localidad platense de Los Hornos, y se llevó algunos elementos de valor.

Los delincuentes no encuentran ningún tipo de límites a la hora de cometer ilícitos y ya no respetan ni a los oficiales de Policía. Es así que un joven de 19 años forzó el automóvil de un integrante de la Fuerza que estaba estacionado en la vía pública, en la localidad platense de Los Hornos, y se llevó algunos elementos de valor.

El hecho ocurrió en calle 153 entre 64 y 65, cuando un ladrón violentó la puerta trasera derecha de un vehículo marca Fiat, de color verde, y sustrajo una billetera con documentación y tarjetas que pertenecían a la víctima, un subteniente que cumple funciones en el Comando de Patrullas de La Plata.

El numerario advirtió las maniobras y se comunicó con el 911 mientras seguía al ladrón, hasta que, a las pocas cuadras, en la zona de 149 entre 59 y 60, el sujeto fue capturado. Al requisarlo, el policía encontró los elementos que le habían sustraído, por lo que pudo recuperar sus pertenencias.

El malhechor fue derivado a la seccional Tercera, donde quedó demorado y se le inició una causa por tentativa de robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Noticias Relacionadas