Encerró a su exnovia, la golpeó y le robó: sigue libre

La mujer radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Sexta y se abrió un expediente por “lesiones leves agravadas, amenazas y robo”

Una joven de 20 años vivió un momento de terror en las últimas horas cuando fue encerrada contra su voluntad en la casa de Tolosa de su exnovio, quien la golpeó y le robó el celular, puntualizaron ayer desde la fuerza.

La víctima fue al domicilio de su ex, en 5 entre 524 y 525, para alimentar a las mascotas que tenían en común y que por el momento están con él. Al llegar al lugar, respondió un mensaje a través de su teléfono y esa acción enloqueció al implicado. De inmediato este cerró la puerta, le impidió la salida y además le aplicó una trompada en el rostro, dejándole con corte.

Tras unos minutos, y luego de apoderarse del móvil, le permitió que se fuera. Ella se reencontró con su actual novio en la calle y le contó lo sucedido. Entonces el salvaje, de 28 años, volvió a arremeter, ahora contra ambos, y los amenazó.

Pese a que la mujer radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Sexta y se abrió un expediente por “lesiones leves agravadas, amenazas y robo”, el victimario no fue arrestado.

Noticias Relacionadas