Encontraron a una chica de 16 años asesinada en un descampado

La joven fue hallada cerca de la Ruta Nacional 11, con signos de haber sido abusada sexualmente. Al momento no hay detenidos

Un macabro hallazgo tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando una transeúnte encontró el cadáver de una adolescente de 16 años en un descampado, apenas a unos metros de la Ruta Nacional 11. La joven presentaba marcas alrededor del cuello y rasguños en la cara.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Magalí Guadalupe Ojeda y fue reconocida por sus propios familiares, quienes no habían realizado la denuncia a pesar de que llevaba desaparecida hace algunos días. 

El cuerpo fue descubierto por una persona que pasó por el descampado, donde funciona un desague, ubicado a la altura de la calle Mitre, en la localidad de Coronda, Santa Fe. Tras escuchar ladridos de un perro, se acercó a ver qué sucedía  y fue allí cuando vio el cadáver, que estaba boca abajo y con los pantalones bajos.

Luego de arribar la Policía junto con miembros de la Científica, se preservó la escena y se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial. Los informes preliminares de los médicos forenses precisaron que presentaba lesiones en el rostro y marcas alrededor de su cuello.

De acuerdo a la investigación, la chica tenía un morral vacío y en el lugar había 250 pesos, además que aún tenía puestos sus anillos. Los investigadores del caso suponen que el móvil del crimen no habría tenido que ver con un robo, sino con un ataque sexual. Además, se supo que la chica ejercía la prostitución y habría sido vista el viernes por la noche junto a otra persona.