Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio con un disparo en el pecho

El hombre de 81 años estaba atravesando un cuadro de depresión por diversos problemas de salud.

Este jueves por la noche, encontraron muerto al padre del reconocido músico, Ricardo Iorio. Alfredo, su padre, falleció a los 81 años y fue hallado en su domicilio de Moreno con un tiro en el pecho. 

Margarita Rodríguez, su pareja de 76 años, fue la que llamó al 911. Minutos después aparecieron varios efectivos de la Policía Bonaerense, quienes pertenecían a la comisaría Moreno 7ma.

Al iniciarse el operativo pidieron asistencia inmediata para el hombre que se encontraba muy grave pero al llegar, los efectivos del SAME, ya era muy tarde.

De acuerdo a lo que informó su pareja, Alfredo atravesaba un cuadro de depresión debido a un cuadro grave de diabetes que lo había dejado ciego por el avance de esta.

La policía destacó que lo encontraron en el dormitorio matrimonial para dispararse a sí mismo. El tiro habría ingresado por el pecho a la altura del corazón y habría caído tendido en la cama matrimonial. 

A pesar de que el panorama parece bastante claro, tanto para la familia como para los efectivos policiales, la causa quedará como “Averiguación Causales de Muerte” y estará a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Noticias Relacionadas