Encontró a su pareja muerta en City Bell

El triste episodio tuvo lugar en un domicilio de la zona de 471 y 7 bis.

Momentos de conmoción se vivieron en la localidad de City Bell, cuando un hombre encontró sin vida a su esposa y dio aviso a la Policía. Al respecto, voceros oficiales explicaron que, aunque todavía se busca determinar qué fue lo que pasó, todo apunta a que se habría dado por causas naturales.

El triste episodio tuvo lugar en un domicilio de la zona de 471 y 7 bis, y el hombre declaró que la encontró sin vida recostada sobre su cama. A partir del llamado al 911, los efectivos de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, y personal del SAME llegaron al lugar y no pudieron hacer más que confirmar el deceso.

Cabe mencionar que la fallecida era una jubilada de 82 años y que su marido indicó que padecía “diabetes y problemas cardíacos”, por lo que creen que este podría ser el motivo de su repentina muerte. No obstante, los investigadores no descartan ninguna posibilidad. Por lo pronto, la causa avanza bajo la carátula de “averiguación causales de muerte”.

Por otra parte, algo similar sucedió en la localidad de Altos de San Lorenzo, más precisamente en la zona de 28 y 87. En ese lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien refirió que su padre no le atendía y que tomó la llave que este le dejaba para ingresar por la puerta trasera.

Al entrar, encontró a su progenitor desnudo en el suelo, sin respuesta. Los médicos constataron su fallecimiento y el hijo declaró que hacía un año su papá había tenido un ACV, por lo que tenía movilidad reducida de brazo y pierna derecha y dificultades en el habla.

Noticias Relacionadas