Encuentran un cráneo humano en un baldío

En la escena se hicieron presentes efectivos del Comando Patrullas La Plata, los cuales cercaron el lugar para preservar la escena y realizar los peritajes correspondientes.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en Villa Garibaldi, cuando vecinos encontraron un cráneo humano en medio de un descampado a metros de una zanja, en la zona de 16 y 654. Inmediatamente, los frentistas del lugar dieron aviso al 911 y denunciaron el terrible descubrimiento ante la Policía.

Cabe mencionar que el cráneo ubicado sobre un montículo de tierra apareció repentinamente. “Durante estos días que pasaron hubo unos muchachos haciendo pozos para colocar un alambrado en el terreno vecino, terminaron y se fueron. Pero esto lo pusieron esta mañana, porque ayer acá no había nada”, relató a Sicardi TV una vecina.

En la escena se hicieron presentes efectivos del Comando Patrullas La Plata, los cuales cercaron el lugar para preservar la escena y realizar los peritajes correspondientes. Cabe mencionar que luego se estableció que el cráneo era un objeto de estudio, posiblemente de la carrera de Medicina, y había sido abandonado.

Noticias Relacionadas